Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Diseño del sistema de gestión de calidad para la cooperativa cootrasmar c.t.a. en el servicio de outsourcing de facturación para entidades del sector salud con base en la norma iso 9001-2008.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012.Descripción: 61 páginas. Ilustraciones. 849 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TII 00044/2012 21 ed.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Industrial Resumen: Se llevo a cabo un diagnostico a nivel general de la cooperativa cootrasmar con el fin de conocer la situación actual de la organización, a través del cual se pudo detectar que carecí­a de una estructura organizacional que le pudiera asegurar la calidad en la prestación del servicio, una vez identificada esta problemática se elaboro el direccionamiento estratégico de la organización que quedo compuesto por los principios corporativos, misión, visión, polí­tica de calidad y objetivos de calidad y además se identificaron, caracterizaron, documentaron y se establecieron los indicadores de gestión de seguimiento y medición de los procesos que hacen parte del servicio de outsourcing de facturación a entidades del sector salud de la cooperativa.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TII 00044/2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 91068

Plan de Estudios de Ingeniería Industrial

Incluye referencias bibliográficas

Se llevo a cabo un diagnostico a nivel general de la cooperativa cootrasmar con el fin de conocer la situación actual de la organización, a través del cual se pudo detectar que carecí­a de una estructura organizacional que le pudiera asegurar la calidad en la prestación del servicio, una vez identificada esta problemática se elaboro el direccionamiento estratégico de la organización que quedo compuesto por los principios corporativos, misión, visión, polí­tica de calidad y objetivos de calidad y además se identificaron, caracterizaron, documentaron y se establecieron los indicadores de gestión de seguimiento y medición de los procesos que hacen parte del servicio de outsourcing de facturación a entidades del sector salud de la cooperativa.




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