Construcción del imaginario del adolescente en Cúcuta, desde el discurso radial de la mega y radiotiempo. caso: colegio Mercedes Ábrego
Durán Pineda, Sandra Ramos Cacique, Dubperlys Angélica Espinel Tunjano, Michelle Natalia
Construcción del imaginario del adolescente en Cúcuta, desde el discurso radial de la mega y radiotiempo. caso: colegio Mercedes Ábrego - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 138 páginas. ilustraciones, 1.91 MB.
El objetivo de este proyecto de investigación es caracterizar el imaginario del adolescente en cúcuta,desde el discurso radial de la mega y radio tiempo, mediante un estudio de caso en el colegio mercedes abrego el estudio identifica los tres tipos de imaginarios desarrollados por los estudiantes y su relación con el mensaje emitido en las emisoras, las dos partes abordadn temáticas relacionadas con el desarrollo de prácticas sexuales, relaciones interpersonales,esteotipos de vida y personalidad, consumo de alcohol, drogas y tabaquismo,preferencia en las tendencias de moda, uso de las nuevas tecnologías y lenguaje verbal
Aprobada
Comunicación social
Adolescentes
TCMS 00004/2012
Construcción del imaginario del adolescente en Cúcuta, desde el discurso radial de la mega y radiotiempo. caso: colegio Mercedes Ábrego - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2012. - 138 páginas. ilustraciones, 1.91 MB.
El objetivo de este proyecto de investigación es caracterizar el imaginario del adolescente en cúcuta,desde el discurso radial de la mega y radio tiempo, mediante un estudio de caso en el colegio mercedes abrego el estudio identifica los tres tipos de imaginarios desarrollados por los estudiantes y su relación con el mensaje emitido en las emisoras, las dos partes abordadn temáticas relacionadas con el desarrollo de prácticas sexuales, relaciones interpersonales,esteotipos de vida y personalidad, consumo de alcohol, drogas y tabaquismo,preferencia en las tendencias de moda, uso de las nuevas tecnologías y lenguaje verbal
Aprobada
Comunicación social
Adolescentes
TCMS 00004/2012