Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01919nam a2200337Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
71369 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184525.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TCMS 00004/2012 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Durán Pineda, Sandra |
9 (RLIN) |
43269 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Ramos Cacique, Dubperlys Angélica |
9 (RLIN) |
43270 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Espinel Tunjano, Michelle Natalia |
9 (RLIN) |
43271 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Construcción del imaginario del adolescente en Cúcuta, desde el discurso radial de la mega y radiotiempo. caso: colegio Mercedes Ábrego |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
138 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, |
Dimensiones |
1.91 MB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Comunicación Social |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El objetivo de este proyecto de investigación es caracterizar el imaginario del adolescente en cúcuta,desde el discurso radial de la mega y radio tiempo, mediante un estudio de caso en el colegio mercedes abrego el estudio identifica los tres tipos de imaginarios desarrollados por los estudiantes y su relación con el mensaje emitido en las emisoras, las dos partes abordadn temáticas relacionadas con el desarrollo de prácticas sexuales, relaciones interpersonales,esteotipos de vida y personalidad, consumo de alcohol, drogas y tabaquismo,preferencia en las tendencias de moda, uso de las nuevas tecnologías y lenguaje verbal |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación social |
9 (RLIN) |
2378 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Adolescentes |
9 (RLIN) |
2213 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
García Pino, Carolina |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
13961 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Lozano Cárdenas, Félix Joaquín |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
16607 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Jaimes, Jhon Jairo |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
43272 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Peñaloza Durán, Margarita Rosa |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
22328 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/71369.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |