Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing Internacional: Un enfoque práctico/

Silva Guerra, Harold

Marketing Internacional: Un enfoque práctico/ Teoría, Casos y Talleres - 1 ed. - Bogotá: Alfaomega, 2014. - 295 páginas. Ilustraciones, Gráficas. 24 x 17 cm.

Proyecto de inversiones CREE

Incluye, prefacio, referencias, bibliográficas, contenido

Parte 1.Teoría -- 1. Introducción al marketing internacional -- 2. El entorno cultural -- 3. El entorno político -- 4. Adaptación del producto al mercado internacional -- 5. Canales de distribución internacional -- 6. Promoción internacional -- 7. Precios para mercados internacionales -- 8. Investigación de mercados internacionales -- 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado -- 10. Logística internacional -- 11. Organización, ejecución y control del marketing -- Parte 2. Casos prácticos -- 1.Casos de empresas. -- 2.Casos de paises. -- 3.Casos de negociación y experiencias de negocio. -- 4.Casos varios. -- Parte 3.Talleres.

9789586829236


Mercados internacionales
Marketing internacional
Promoción de ventas
Gerencia de mercado

658.848 / S586m1



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS