Marketing Internacional: Un enfoque práctico/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: Alfaomega, 2014.Edición: 1 edDescripción: 295 páginas. Ilustraciones, Gráficas. 24 x 17 cmISBN:- 9789586829236
- Teoría, Casos y Talleres
- 21 ed. 658.848 S586m1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Empresarial | 99002 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Empresarial | 99022 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.3 | Disponible | Comercio Internacional | 98211 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.4 | Disponible | Comercio Internacional | 98210 |
Proyecto de inversiones CREE
Incluye, prefacio, referencias, bibliográficas, contenido
Parte 1.Teoría -- 1. Introducción al marketing internacional -- 2. El entorno cultural -- 3. El entorno político -- 4. Adaptación del producto al mercado internacional -- 5. Canales de distribución internacional -- 6. Promoción internacional -- 7. Precios para mercados internacionales -- 8. Investigación de mercados internacionales -- 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado -- 10. Logística internacional -- 11. Organización, ejecución y control del marketing -- Parte 2. Casos prácticos -- 1.Casos de empresas. -- 2.Casos de paises. -- 3.Casos de negociación y experiencias de negocio. -- 4.Casos varios. -- Parte 3.Talleres.
Talleres
Casos de empresas
Logística
Marketing