Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Marketing Internacional: Un enfoque práctico/

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: Alfaomega, 2014.Edición: 1 edDescripción: 295 páginas. Ilustraciones, Gráficas. 24 x 17 cmISBN:
  • 9789586829236
Otro título:
  • Teoría, Casos y Talleres
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.848 S586m1
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Teoría -- 1. Introducción al marketing internacional -- 2. El entorno cultural -- 3. El entorno político -- 4. Adaptación del producto al mercado internacional -- 5. Canales de distribución internacional -- 6. Promoción internacional -- 7. Precios para mercados internacionales -- 8. Investigación de mercados internacionales -- 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado -- 10. Logística internacional -- 11. Organización, ejecución y control del marketing -- Parte 2. Casos prácticos -- 1.Casos de empresas. -- 2.Casos de paises. -- 3.Casos de negociación y experiencias de negocio. -- 4.Casos varios. -- Parte 3.Talleres.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible Empresarial 99002
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.2 Disponible Empresarial 99022
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.3 Disponible Comercio Internacional 98211
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.848 S586m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.4 Disponible Comercio Internacional 98210

Proyecto de inversiones CREE

Incluye, prefacio, referencias, bibliográficas, contenido

Parte 1.Teoría -- 1. Introducción al marketing internacional -- 2. El entorno cultural -- 3. El entorno político -- 4. Adaptación del producto al mercado internacional -- 5. Canales de distribución internacional -- 6. Promoción internacional -- 7. Precios para mercados internacionales -- 8. Investigación de mercados internacionales -- 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado -- 10. Logística internacional -- 11. Organización, ejecución y control del marketing -- Parte 2. Casos prácticos -- 1.Casos de empresas. -- 2.Casos de paises. -- 3.Casos de negociación y experiencias de negocio. -- 4.Casos varios. -- Parte 3.Talleres.

Talleres

Casos de empresas

Logística

Marketing




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS