Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander
Salamanca Pinto, Ruby Alejandra
Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. - 168 páginas. ilustraciones, 3.112 KB.
La Identidad corporativa es mi intangible esencial en toda empresa. Esta define la personalidad de la organización y determina linos parámetros diferenciadores que le permiten competir en el mercado laboral. La identidad ha jugado un papel importante en las dinámicas sociales del ser humano. optimizando la comunicación entre semejantes y a la vez acentuando la competencia entre sí. de igual forma se evidencia en las Universidades la importancia de crear y gestionar sistemas de identidad que permitan general' una imagen satisfactoria de la institución, resaltando sus valores y propuestas académicas.
Meritoria
Universidad Francisco de Paula Santander
Identidad corporativa
Cultura organizacional
TCMS 00069/2016
Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. - 168 páginas. ilustraciones, 3.112 KB.
La Identidad corporativa es mi intangible esencial en toda empresa. Esta define la personalidad de la organización y determina linos parámetros diferenciadores que le permiten competir en el mercado laboral. La identidad ha jugado un papel importante en las dinámicas sociales del ser humano. optimizando la comunicación entre semejantes y a la vez acentuando la competencia entre sí. de igual forma se evidencia en las Universidades la importancia de crear y gestionar sistemas de identidad que permitan general' una imagen satisfactoria de la institución, resaltando sus valores y propuestas académicas.
Meritoria
Universidad Francisco de Paula Santander
Identidad corporativa
Cultura organizacional
TCMS 00069/2016