Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander

Salamanca Pinto, Ruby Alejandra

Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. - 168 páginas. ilustraciones, 3.112 KB.



La Identidad corporativa es mi intangible esencial en toda empresa. Esta define la personalidad de la organización y determina linos parámetros diferenciadores que le permiten competir en el mercado laboral. La identidad ha jugado un papel importante en las dinámicas sociales del ser humano. optimizando la comunicación entre semejantes y a la vez acentuando la competencia entre sí. de igual forma se evidencia en las Universidades la importancia de crear y gestionar sistemas de identidad que permitan general' una imagen satisfactoria de la institución, resaltando sus valores y propuestas académicas.

Meritoria


Universidad Francisco de Paula Santander


Identidad corporativa
Cultura organizacional

TCMS 00069/2016



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS