Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 168 páginas. ilustraciones, 3.112 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCMS 00069/2016
- Meritoria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCMS 00069/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 109806 |
Plan de Estudios de Comunicación Social
La Identidad corporativa es mi intangible esencial en toda empresa. Esta define la personalidad de la organización y determina linos parámetros diferenciadores que le permiten competir en el mercado laboral. La identidad ha jugado un papel importante en las dinámicas sociales del ser humano. optimizando la comunicación entre semejantes y a la vez acentuando la competencia entre sí. de igual forma se evidencia en las Universidades la importancia de crear y gestionar sistemas de identidad que permitan general' una imagen satisfactoria de la institución, resaltando sus valores y propuestas académicas.