Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación de mercados; Texto y casos

Boyd, Harper W.;

Investigación de mercados; Texto y casos - México; Union tipografica editorial hispano americana. 1978. - 858 paginas, Ilustraciones 23 X 15.7 cms.

Incluye, prologo, índice

Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. -- Capitulo 2.Método cientifico. -- Capitulo 3.Diseño de la investigación. -- Capitulo 4.Diseño de la investigación experimental. -- Capitulo 5.Métodos básicos de recolección de datos. -- Parte 2.Procedimiento de investigación de mercados. -- Capitulo 6.Planeación del proyecto y fomulación del problema. -- Capitulo 7.datos secundarios. -- Capitulo 8.Formularios para la recolección de datos. -- Capitulo 9.Introducción al muestreo. -- Capitulo 10.Aplicación de los métodos de muestreo a losproblemas de la distribución. -- Capitulo 11.La recolección de datos y el personal de campo. -- Capitulo 12.Análisis delos datos recopilados. -- Capitulo 13.Informe de la investigación prosecución y evaluación del proceso de investigación. -- Parte 3.Aplicaciones seleccionadas de la investigación de mercados. -- Capitulo 14.Investigación de motivaciones. -- Capitulo 15.Investigación publicitaria. -- Capitulo 16.Investigación de productos. -- Capitulo 17.Investigación del control de ventas.


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