Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Investigación de mercados; Texto y casos

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Union tipografica editorial hispano americana. 1978.Descripción: 858 paginas, Ilustraciones 23 X 15.7 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 21 ed. B791
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. -- Capitulo 2.Método cientifico. -- Capitulo 3.Diseño de la investigación. -- Capitulo 4.Diseño de la investigación experimental. -- Capitulo 5.Métodos básicos de recolección de datos. -- Parte 2.Procedimiento de investigación de mercados. -- Capitulo 6.Planeación del proyecto y fomulación del problema. -- Capitulo 7.datos secundarios. -- Capitulo 8.Formularios para la recolección de datos. -- Capitulo 9.Introducción al muestreo. -- Capitulo 10.Aplicación de los métodos de muestreo a losproblemas de la distribución. -- Capitulo 11.La recolección de datos y el personal de campo. -- Capitulo 12.Análisis delos datos recopilados. -- Capitulo 13.Informe de la investigación prosecución y evaluación del proceso de investigación. -- Parte 3.Aplicaciones seleccionadas de la investigación de mercados. -- Capitulo 14.Investigación de motivaciones. -- Capitulo 15.Investigación publicitaria. -- Capitulo 16.Investigación de productos. -- Capitulo 17.Investigación del control de ventas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 92003
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible Ciencias Empresariales 0028836
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0028835
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible Ciencias Empresariales 108862
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 0010896
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.7 Disponible 0010898

Incluye, prologo, índice

Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. -- Capitulo 2.Método cientifico. -- Capitulo 3.Diseño de la investigación. -- Capitulo 4.Diseño de la investigación experimental. -- Capitulo 5.Métodos básicos de recolección de datos. -- Parte 2.Procedimiento de investigación de mercados. -- Capitulo 6.Planeación del proyecto y fomulación del problema. -- Capitulo 7.datos secundarios. -- Capitulo 8.Formularios para la recolección de datos. -- Capitulo 9.Introducción al muestreo. -- Capitulo 10.Aplicación de los métodos de muestreo a losproblemas de la distribución. -- Capitulo 11.La recolección de datos y el personal de campo. -- Capitulo 12.Análisis delos datos recopilados. -- Capitulo 13.Informe de la investigación prosecución y evaluación del proceso de investigación. -- Parte 3.Aplicaciones seleccionadas de la investigación de mercados. -- Capitulo 14.Investigación de motivaciones. -- Capitulo 15.Investigación publicitaria. -- Capitulo 16.Investigación de productos. -- Capitulo 17.Investigación del control de ventas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS