Investigación de mercados; Texto y casos
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Union tipografica editorial hispano americana. 1978.Descripción: 858 paginas, Ilustraciones 23 X 15.7 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.83 21 ed. B791
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 92003 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | Ciencias Empresariales | 0028836 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0028835 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | Ciencias Empresariales | 108862 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | 0010896 | ||
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.83 B791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.7 | Disponible | 0010898 |
Incluye, prologo, índice
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. -- Capitulo 2.Método cientifico. -- Capitulo 3.Diseño de la investigación. -- Capitulo 4.Diseño de la investigación experimental. -- Capitulo 5.Métodos básicos de recolección de datos. -- Parte 2.Procedimiento de investigación de mercados. -- Capitulo 6.Planeación del proyecto y fomulación del problema. -- Capitulo 7.datos secundarios. -- Capitulo 8.Formularios para la recolección de datos. -- Capitulo 9.Introducción al muestreo. -- Capitulo 10.Aplicación de los métodos de muestreo a losproblemas de la distribución. -- Capitulo 11.La recolección de datos y el personal de campo. -- Capitulo 12.Análisis delos datos recopilados. -- Capitulo 13.Informe de la investigación prosecución y evaluación del proceso de investigación. -- Parte 3.Aplicaciones seleccionadas de la investigación de mercados. -- Capitulo 14.Investigación de motivaciones. -- Capitulo 15.Investigación publicitaria. -- Capitulo 16.Investigación de productos. -- Capitulo 17.Investigación del control de ventas.