Estudio de factibilidad para una comercializadora de productos cárnicos de conejo en Villa del Rosario
Sanin Avila, Orlando Enrique Gonzalez Davila, Jhonatan Alfonso
Estudio de factibilidad para una comercializadora de productos cárnicos de conejo en Villa del Rosario - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. - 66 páginas. ilustraciones. 996 KB.
El desarrollo del proyecto tiene como finalidad elaborar un estudio de factibilidad para una comercializadora y distribuidora de productos cárnicos de conejo. Se utiliza un tipo de investigación La muestra corresponde a 224 encuestas. En los resultados se analiza el mercado para la comercialización de los productos cárnicos de conejo en el área de Villa del Rosario y se determina el proceso para la comercialización de un producto de calidad que cumpla con los parámetros establecidos por la ley para la manipulación y venta de productos cárnicos. Por último, se propone la creación de una comercializadora y distribuidora de productos cárnicos de conejo, contribuyendo con el desarrollo económico de la región.
Aprobada
Análisis de mercadeo
TACF 00104/2016
Estudio de factibilidad para una comercializadora de productos cárnicos de conejo en Villa del Rosario - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016. - 66 páginas. ilustraciones. 996 KB.
El desarrollo del proyecto tiene como finalidad elaborar un estudio de factibilidad para una comercializadora y distribuidora de productos cárnicos de conejo. Se utiliza un tipo de investigación La muestra corresponde a 224 encuestas. En los resultados se analiza el mercado para la comercialización de los productos cárnicos de conejo en el área de Villa del Rosario y se determina el proceso para la comercialización de un producto de calidad que cumpla con los parámetros establecidos por la ley para la manipulación y venta de productos cárnicos. Por último, se propone la creación de una comercializadora y distribuidora de productos cárnicos de conejo, contribuyendo con el desarrollo económico de la región.
Aprobada
Análisis de mercadeo
TACF 00104/2016