Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano.

Moros Peñaranda, Angie Rocio Saavedra Peñaranda, Mauren Yorlialy

Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano. - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017. - 146 páginas. iIustraciones. 1.864 KB.



El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilim pieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilim pieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo.

Aprobada


Comercio internacional
Estudio de mercadeo

TCI 00081/2017



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS