Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan de internacionalización del producto de limpieza líquido desengrasante multiusos de la empresa maxilimpieza dirigida hacia el mercado suramericano.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2017.Descripción: 146 páginas. iIustraciones. 1.864 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCI 00081/2017
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Comercio Internacional Resumen: El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilim pieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilim pieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCI 00081/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 112343

Plan de Estudios de Comercio Internacional

El proyecto tiene como propósito diseñar estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilim pieza por medio de la exportación del producto de limpieza líquido: Desengrasante Multiusos, hacia el mercado suramericano. Se utiliza una metodología descriptiva basada en una investigación mixto por la necesidad de combinar información cuantitativa a través de datos estadísticos y cualitativos mediante la descripción de características del mercado. Los resultados presentan un estudio de mercado para la comercialización del producto Desengrasante Multiusos hacia el mercado suramericano. Se determinan las exigencias del mercado suramericano y se proponen las estrategias para la internacionalización de la empresa Maxilim pieza que permitan facilitar el ingreso del producto al mercado objetivo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS