Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing estratégico

Best, Roger J.

Marketing estratégico - 4 ed. - Madrid: Pearson Educación, Prentice Hall, 2007. - 509 páginas. Ilustraciones 25 x 19.5 cm.

Incluye índice

PARTE 1. Orientación al mercado y a los resultados -- 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- PARTE 2. . Análisis de mercado -- 3. Mercado potencia, demanda de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- PARTE 3. Estrategias de marketing mix -- 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- PARTE 4. Marketing estratégico -- 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estratégias defensivas -- 5. La planificación de marketing y de resultados -- 14. Elaboración de un plan demarketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecusión de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros

9788483223420


Administración de mecadeo
Planificación de mercado
Consumidores
Marketing
SSegmentación de mercados

658.8 / B561m4



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