Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing estratégico (Registro nro. 51333)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02035nam a22003017a 4500
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20180607152540.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9788483223420
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item B561m4
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
9 (RLIN) 24232
Nombre personal Best, Roger J.
245 ## - Mención del título
Idioma de una obra Marketing estratégico
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 4 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación, Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - Descripción física
Extensión 509 páginas.
Otros detalles físicos Ilustraciones
Dimensiones 25 x 19.5 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE 1. Orientación al mercado y a los resultados -- 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- PARTE 2. . Análisis de mercado -- 3. Mercado potencia, demanda de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- PARTE 3. Estrategias de marketing mix -- 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- PARTE 4. Marketing estratégico -- 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estratégias defensivas -- 5. La planificación de marketing y de resultados -- 14. Elaboración de un plan demarketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecusión de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Administración de mecadeo
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Planificación de mercado
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Consumidores
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element SSegmentación de mercados
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Cámara Ibañez, Dionisio
Término de relación
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/">http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Tipo de Material (KOHA) Libros General

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