Diseño de un plan de marketing para la empresa AMESE apoyo a mujeres con enfermedades del seno
Orduz Pardo, Maria Camila
Diseño de un plan de marketing para la empresa AMESE apoyo a mujeres con enfermedades del seno - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019. - 107 páginas. ilustraciones. 2.076 KB.
El marketing con el paso del tiempo se convirtió en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales de forma correcta a través de una buena orientación administrativa, es por lo anterior que su desarrollo y funcionamiento depende económicamente de la misma. El objetivo de la presente investigación titulada, Diseñar un plan de marketing para la asociación AMESE Apoyo a mujeres con enfermedades del seno en Bogotá, no es solamente vender un servicio, sino, por el contrario, contribuir a la solución de problemas presentados en los usuarios y satisfacer las necesidades del mercado. El presente estudio se llevó a cabo mediante la investigación descriptiva. El enfoque del presente estudio es mixto (cualitativo y cuantitativo) en la cual el fin es medir y recolectar información acerca de la oferta de los productos Ámese. El diseño del plan de marketing sirve como una carta de navegación para la empresa, permite ajustar, encaminar y unificar los objetivos trazados por la asociación, involucrando cada departamento, con el fin analizar el macroentorno y microentorno de la asociación.
Aprobada
Marketing
Empresas--Mercadeo
TAE 00152/2019
Diseño de un plan de marketing para la empresa AMESE apoyo a mujeres con enfermedades del seno - San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019. - 107 páginas. ilustraciones. 2.076 KB.
El marketing con el paso del tiempo se convirtió en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales de forma correcta a través de una buena orientación administrativa, es por lo anterior que su desarrollo y funcionamiento depende económicamente de la misma. El objetivo de la presente investigación titulada, Diseñar un plan de marketing para la asociación AMESE Apoyo a mujeres con enfermedades del seno en Bogotá, no es solamente vender un servicio, sino, por el contrario, contribuir a la solución de problemas presentados en los usuarios y satisfacer las necesidades del mercado. El presente estudio se llevó a cabo mediante la investigación descriptiva. El enfoque del presente estudio es mixto (cualitativo y cuantitativo) en la cual el fin es medir y recolectar información acerca de la oferta de los productos Ámese. El diseño del plan de marketing sirve como una carta de navegación para la empresa, permite ajustar, encaminar y unificar los objetivos trazados por la asociación, involucrando cada departamento, con el fin analizar el macroentorno y microentorno de la asociación.
Aprobada
Marketing
Empresas--Mercadeo
TAE 00152/2019