Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Diseño de un plan de marketing para la empresa AMESE apoyo a mujeres con enfermedades del seno

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 107 páginas. ilustraciones. 2.076 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 00152/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Administración de Empresas Resumen: El marketing con el paso del tiempo se convirtió en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales de forma correcta a través de una buena orientación administrativa, es por lo anterior que su desarrollo y funcionamiento depende económicamente de la misma. El objetivo de la presente investigación titulada, Diseñar un plan de marketing para la asociación AMESE Apoyo a mujeres con enfermedades del seno en Bogotá, no es solamente vender un servicio, sino, por el contrario, contribuir a la solución de problemas presentados en los usuarios y satisfacer las necesidades del mercado. El presente estudio se llevó a cabo mediante la investigación descriptiva. El enfoque del presente estudio es mixto (cualitativo y cuantitativo) en la cual el fin es medir y recolectar información acerca de la oferta de los productos Ámese. El diseño del plan de marketing sirve como una carta de navegación para la empresa, permite ajustar, encaminar y unificar los objetivos trazados por la asociación, involucrando cada departamento, con el fin analizar el macroentorno y microentorno de la asociación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TAE 00152/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 117038

Plan de Estudios de Administración de Empresas

El marketing con el paso del tiempo se convirtió en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales de forma correcta a través de una buena orientación administrativa, es por lo anterior que su desarrollo y funcionamiento depende económicamente de la misma. El objetivo de la presente investigación titulada, Diseñar un plan de marketing para la asociación AMESE Apoyo a mujeres con enfermedades del seno en Bogotá, no es solamente vender un servicio, sino, por el contrario, contribuir a la solución de problemas presentados en los usuarios y satisfacer las necesidades del mercado. El presente estudio se llevó a cabo mediante la investigación descriptiva. El enfoque del presente estudio es mixto (cualitativo y cuantitativo) en la cual el fin es medir y recolectar información acerca de la oferta de los productos Ámese. El diseño del plan de marketing sirve como una carta de navegación para la empresa, permite ajustar, encaminar y unificar los objetivos trazados por la asociación, involucrando cada departamento, con el fin analizar el macroentorno y microentorno de la asociación.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS