Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Mercadeo estrategico internacional

Negandhi, Anant R.;

Mercadeo estrategico internacional - Bogotá; Legis. 1991. - 289 paginas Ilustraciones, 23.8 X 16.5 cms.

Incluye, prologo, notas, contenido

Primera parte.Marcos teoricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 1.Ecoestructuras y competetividad internacional. -- 2.Estrategia a nivel de empresa internacional. -- 3.Estrategia y viculación trasnacionales. -- 4.Estrategias de servicio y competitividad en mercados externos. -- 5.Tipologias organizativas para paises desarrollados y en vis de desarrollo. -- Segundaparte.Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 6.Retos en los procesos de planificación estrategica. -- 7.Temas estrategicos en planificación empresarial. -- 8.Los componentes culturales en la toma de decisiones estrategicas. -- Tercera parte.Esatrategias de areas funcional en un ambiente internacional. -- 9.Estrategias de acceso al mercado internacional. -- 10.Modelo para el diseño de unaestrategia financiera. -- 11.Financiación mundial para multinacional. -- Cuarta parte.Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial. -- 12.Diversificaciones no relacionada y desempleo empresarial. -- 13.Estrategia de tecnologiapara la competitividad mundial.

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