Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01788nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
7773 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019145135.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s1991 C a 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9586530035 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.835 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
N384m |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Negandhi, Anant R.; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Mercadeo estrategico internacional |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Legis. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
289 paginas |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
23.8 X 16.5 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prologo, notas, contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Primera parte.Marcos teoricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 1.Ecoestructuras y competetividad internacional. -- 2.Estrategia a nivel de empresa internacional. -- 3.Estrategia y viculación trasnacionales. -- 4.Estrategias de servicio y competitividad en mercados externos. -- 5.Tipologias organizativas para paises desarrollados y en vis de desarrollo. -- Segundaparte.Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 6.Retos en los procesos de planificación estrategica. -- 7.Temas estrategicos en planificación empresarial. -- 8.Los componentes culturales en la toma de decisiones estrategicas. -- Tercera parte.Esatrategias de areas funcional en un ambiente internacional. -- 9.Estrategias de acceso al mercado internacional. -- 10.Modelo para el diseño de unaestrategia financiera. -- 11.Financiación mundial para multinacional. -- Cuarta parte.Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial. -- 12.Diversificaciones no relacionada y desempleo empresarial. -- 13.Estrategia de tecnologiapara la competitividad mundial. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
8617 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Arun Savara; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |