Guia para participar en ferias y exposiciones
Lerma Kirchner, Alejandro E.;
Guia para participar en ferias y exposiciones - México; Grupo editorial iberoamericana 1994. - 164 paginas, Ilustraciones, 23.6 X 18.6 cms.
Incluye, contenido
1.Introducción. -- 1.1.Propósito de este documento. -- 1.2.Importacia de las ferias comerciales como herramienta estratégica. -- 1.3.El plan de exportación. -- 2.Conceptos básicos. -- 2.1.Qué son las ferias comerciales. -- 2.2.Diferencias entre ferias y exhibiciones comerciales. -- 2.3.Objetivos para participar en ferias comerciales. -- 2.4.Recomendaciones. -- 2.5.Tipos de ferias comerciales. -- 2.6.Ayuda para los expositores. -- 3.Programa de actividades para la participación en ferias comerciales. -- 4.Especificación de elemnetos. -- 4.1.El local de exhibición. -- 4.2.Los exhibidores. -- 4.3.El mobiliario. -- 4.4.La iluminación. -- 4.5.Diseño gráficos y medios de información. -- 4.6.Servicios auxiliares. -- 4.7.El personal. -- 4.8.La publicidad. -- 5.Relación de formatos. -- 5.1.Formato de calificación. -- 5.2.Formato de perfil de competitividad. -- 5.3.Gráficas de barras para programación del tiempo en meses. -- 6.Bibliografía.
9706250581
Ferias
658.84 / L616g
Guia para participar en ferias y exposiciones - México; Grupo editorial iberoamericana 1994. - 164 paginas, Ilustraciones, 23.6 X 18.6 cms.
Incluye, contenido
1.Introducción. -- 1.1.Propósito de este documento. -- 1.2.Importacia de las ferias comerciales como herramienta estratégica. -- 1.3.El plan de exportación. -- 2.Conceptos básicos. -- 2.1.Qué son las ferias comerciales. -- 2.2.Diferencias entre ferias y exhibiciones comerciales. -- 2.3.Objetivos para participar en ferias comerciales. -- 2.4.Recomendaciones. -- 2.5.Tipos de ferias comerciales. -- 2.6.Ayuda para los expositores. -- 3.Programa de actividades para la participación en ferias comerciales. -- 4.Especificación de elemnetos. -- 4.1.El local de exhibición. -- 4.2.Los exhibidores. -- 4.3.El mobiliario. -- 4.4.La iluminación. -- 4.5.Diseño gráficos y medios de información. -- 4.6.Servicios auxiliares. -- 4.7.El personal. -- 4.8.La publicidad. -- 5.Relación de formatos. -- 5.1.Formato de calificación. -- 5.2.Formato de perfil de competitividad. -- 5.3.Gráficas de barras para programación del tiempo en meses. -- 6.Bibliografía.
9706250581
Ferias
658.84 / L616g