Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01666nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
8739 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019144449.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s1994 M ad 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9706250581 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.84 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
L616g |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Lerma Kirchner, Alejandro E.; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Guia para participar en ferias y exposiciones |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grupo editorial iberoamericana |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
164 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
23.6 X 18.6 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.Introducción. -- 1.1.Propósito de este documento. -- 1.2.Importacia de las ferias comerciales como herramienta estratégica. -- 1.3.El plan de exportación. -- 2.Conceptos básicos. -- 2.1.Qué son las ferias comerciales. -- 2.2.Diferencias entre ferias y exhibiciones comerciales. -- 2.3.Objetivos para participar en ferias comerciales. -- 2.4.Recomendaciones. -- 2.5.Tipos de ferias comerciales. -- 2.6.Ayuda para los expositores. -- 3.Programa de actividades para la participación en ferias comerciales. -- 4.Especificación de elemnetos. -- 4.1.El local de exhibición. -- 4.2.Los exhibidores. -- 4.3.El mobiliario. -- 4.4.La iluminación. -- 4.5.Diseño gráficos y medios de información. -- 4.6.Servicios auxiliares. -- 4.7.El personal. -- 4.8.La publicidad. -- 5.Relación de formatos. -- 5.1.Formato de calificación. -- 5.2.Formato de perfil de competitividad. -- 5.3.Gráficas de barras para programación del tiempo en meses. -- 6.Bibliografía. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Ferias |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |