Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02537nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
24413 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019144722.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s1998 C ad 000 0 SP d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9586007820 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
K51ie5 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Kinnear, Thomas C.; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Investigación de mercados: |
Parte restante del título - Subtitulo |
Un enfoque aplicado/ |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
5 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mcgraw-hill. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
874 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, graficas |
Dimensiones |
27 x 21 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prefacio, apéndice, glosario, tabla de contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. -- 1.El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing. -- 2.El negocio de la investigación de mercados. -- 3.El proceso de investigación de mercados:conceptos y ejemplos. -- 4.La decisión de llevar acabo la investigaión. -- Parte 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- 5.Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- 6.Datos secundarios. -- Parte 3.Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- 7.El proceso de medición. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Diseño causales. -- 10.Recolección de datos;investigación exploratoria. -- 11.Recolección de datos;Investigación concluyentes. -- 12.Diseño de formatos para la recolección de datos. -- Parte 4.Plan de muestreo y recolección de datos. -- 13.Los principios del muestreo. -- 14.Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- 15.Procedimientos más complejos de muestreo. -- 16.operaciones de campo. -- Parte 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. -- 17.Procesamiento de datos. -- 18.Análisisunivariado de datos. -- 19.Análisis bivariado de datos. -- 20.Análisis multivariado de datos l:métodos de interdependencia. -- 21.Análisis multivariado de datos ll:métodos de dependencia. -- 22.Informe sobre los hallazgos de la investigación. -- Parte 6.Aplicaiones. -- 23.Medición y pronóstico de la demanda. -- 24.Investigación de producto y prueba de marketing. -- 25.Investigación publicitaria. -- 26.Investigación de distribución y fijación de precios. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
8617 |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
mercadeo - investigaciones; muestreo - estadistica; analisis multivariable |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Taylor, James R.; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |