Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Investigación de mercados: Un enfoque aplicado/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotá; Mcgraw-hill. 1998.Edición: 5 edDescripción: 874 paginas, Ilustraciones, graficas 27 x 21 cmsISBN:
  • 9586007820
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  21 ed. K51ie5
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. -- 1.El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing. -- 2.El negocio de la investigación de mercados. -- 3.El proceso de investigación de mercados:conceptos y ejemplos. -- 4.La decisión de llevar acabo la investigaión. -- Parte 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- 5.Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- 6.Datos secundarios. -- Parte 3.Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- 7.El proceso de medición. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Diseño causales. -- 10.Recolección de datos;investigación exploratoria. -- 11.Recolección de datos;Investigación concluyentes. -- 12.Diseño de formatos para la recolección de datos. -- Parte 4.Plan de muestreo y recolección de datos. -- 13.Los principios del muestreo. -- 14.Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- 15.Procedimientos más complejos de muestreo. -- 16.operaciones de campo. -- Parte 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. -- 17.Procesamiento de datos. -- 18.Análisisunivariado de datos. -- 19.Análisis bivariado de datos. -- 20.Análisis multivariado de datos l:métodos de interdependencia. -- 21.Análisis multivariado de datos ll:métodos de dependencia. -- 22.Informe sobre los hallazgos de la investigación. -- Parte 6.Aplicaiones. -- 23.Medición y pronóstico de la demanda. -- 24.Investigación de producto y prueba de marketing. -- 25.Investigación publicitaria. -- 26.Investigación de distribución y fijación de precios.
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Incluye, prefacio, apéndice, glosario, tabla de contenido

Parte 1.Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. -- 1.El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing. -- 2.El negocio de la investigación de mercados. -- 3.El proceso de investigación de mercados:conceptos y ejemplos. -- 4.La decisión de llevar acabo la investigaión. -- Parte 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. -- 5.Diseño de la investigación y fuentes de datos. -- 6.Datos secundarios. -- Parte 3.Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. -- 7.El proceso de medición. -- 8.Medición de actitudes. -- 9.Diseño causales. -- 10.Recolección de datos;investigación exploratoria. -- 11.Recolección de datos;Investigación concluyentes. -- 12.Diseño de formatos para la recolección de datos. -- Parte 4.Plan de muestreo y recolección de datos. -- 13.Los principios del muestreo. -- 14.Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. -- 15.Procedimientos más complejos de muestreo. -- 16.operaciones de campo. -- Parte 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. -- 17.Procesamiento de datos. -- 18.Análisisunivariado de datos. -- 19.Análisis bivariado de datos. -- 20.Análisis multivariado de datos l:métodos de interdependencia. -- 21.Análisis multivariado de datos ll:métodos de dependencia. -- 22.Informe sobre los hallazgos de la investigación. -- Parte 6.Aplicaiones. -- 23.Medición y pronóstico de la demanda. -- 24.Investigación de producto y prueba de marketing. -- 25.Investigación publicitaria. -- 26.Investigación de distribución y fijación de precios.




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