Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01717nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
30657 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019141336.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9684514751 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.87 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
D716R2 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Dorr, Eugene L.; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Ventas al detalle, proceso de compras y determinacion de precios (merchandising). |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc graw hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1988. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
139 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, graficas, |
Dimensiones |
27 x 21 cms. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
curso practico de mercadotecnia (9) --vol. 1. investigacion de mercados. -- vol. 3. la comunicacion en mercadotecnia. -- vol. 4. relaciones humanas en la mercadotecnia. -- vol. 5. tecnicas basicas de ventas. -- vol. 6. el vendedor creativo. --vol. 7. mate |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prefacio, contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.Las ventas al detalle como carrera. -- 2.Planeación para la obtención de utilidades. -- 3.Control del presupuesto mediante el control unitario por producto. -- 4.Selección del producto y oportunidad de la compra. -- 5.Selección del proveedor y negociación del pedido. -- 6.estrategia para la determinación de precios. -- 7.Control y administración de las existencias. -- 8.ventas y promoción de los productos. -- 9.ventas al detalle politicas prácticas y tendencias. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
ventas |
9 (RLIN) |
5746 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
comercio minorista |
9 (RLIN) |
122 |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
control de presupuestos; precios; ventas; oprtunidad de planeacion de productos; seleccion de proveedores; compras; rotacion de inventarios; inventarios. |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |