Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Ventas al detalle, proceso de compras y determinacion de precios (merchandising).

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mc graw hill 1988.Edición: 2 edDescripción: 139 paginas, Ilustraciones, graficas, 27 x 21 cmsISBN:
  • 9684514751
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.87 21 ed. D716R2
Recursos en línea:
Contenidos:
1.Las ventas al detalle como carrera. -- 2.Planeación para la obtención de utilidades. -- 3.Control del presupuesto mediante el control unitario por producto. -- 4.Selección del producto y oportunidad de la compra. -- 5.Selección del proveedor y negociación del pedido. -- 6.estrategia para la determinación de precios. -- 7.Control y administración de las existencias. -- 8.ventas y promoción de los productos. -- 9.ventas al detalle politicas prácticas y tendencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.87 D716R2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0003032
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.87 D716R2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 105039

curso practico de mercadotecnia (9) --vol. 1. investigacion de mercados. -- vol. 3. la comunicacion en mercadotecnia. -- vol. 4. relaciones humanas en la mercadotecnia. -- vol. 5. tecnicas basicas de ventas. -- vol. 6. el vendedor creativo. --vol. 7. mate

Incluye, prefacio, contenido

1.Las ventas al detalle como carrera. -- 2.Planeación para la obtención de utilidades. -- 3.Control del presupuesto mediante el control unitario por producto. -- 4.Selección del producto y oportunidad de la compra. -- 5.Selección del proveedor y negociación del pedido. -- 6.estrategia para la determinación de precios. -- 7.Control y administración de las existencias. -- 8.ventas y promoción de los productos. -- 9.ventas al detalle politicas prácticas y tendencias.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS