Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01947nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
32881 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019141300.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s2001 M acd 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9701028570 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.84 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
G216m |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Garcia - Sordo, Juan B.; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Marketing internacional |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
¨Mc graw hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
549 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, graficas |
Dimensiones |
24 x 19 cms |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prefacio, índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance del marketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión historica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambiente legal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloques de mercados multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporación latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan de marketing. -- Capitulo 10.Planeación estartégica y estructura organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Politica de precios |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigación de mercados |
9 (RLIN) |
3914 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercado de exportación |
9 (RLIN) |
2077 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Canales de comercialización |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
marketing; publicidad; mercado; comercio; plan esrategico; organizacion; programacion de productos |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |