Marketing internacional (Registro nro. 12874)

000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01926nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 32881
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20160926133513.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2001 M acd 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9701028570
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.84
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item G216m
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Garcia - Sordo, Juan B.;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing internacional
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. ¨Mc graw hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - Descripción física
Extensión 549 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones, graficas
Dimensiones 24 x 19 cms
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prefacio, índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance del marketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión historica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambiente legal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloques de mercados multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporación latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan de marketing. -- Capitulo 10.Planeación estartégica y estructura organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Politica de precios
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación de mercados
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercado de exportación
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Canales de comercialización
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada marketing; publicidad; mercado; comercio; plan esrategico; organizacion; programacion de productos
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros
Forma de clasificacion
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo) Estado físico Número de registro
    V.0 Colección General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 2015-06-10 Mcgraw-hill 48000.00 658.84 G216m 86241 2015-06-10 C.1 Libros Normal 53517
    V.0 Colección General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 2015-06-10 Mcgraw-hill 501.00 658.84 G216m 105786 2018-06-30 C.2 Libros Normal 66996

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta - Colombia.
Teléfono (057)(7) 5776655 ext. 133-136-252-295
Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS
biblioteca@ufps.edu.co - adminbiblioteca@ufps.edu.co