Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02094nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
33487 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019145332.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9586006131 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.022 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
B133m |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Bade, Nicholas E. |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Management para pequeña y mediana empresa marketing sin dinero 175 formas gratuitas, faciles y muy utiles para que los pequeños necogios incrementen sus ventas |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafe de Bogota |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
165 páginas |
Dimensiones |
24 x 17 cm |
Otros detalles físicos |
ILustraciones |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. diez reglas para un marketing exitoso a un costo reducido. -- 2. Formas económicas de llegar a los proyectos. -- 3. ¡Trucos y letreros que atraen la atención! -- publicidad gratuita en las noticias. Basta con pedirla. -- 5. Relaciones públicas: ¡dar para recibir! -- 6. Haga que otros vendan por usted ¡gratis! -- 7. ¡Conserve a sus clientes actuales y vendales más! -- 8. Los incentivos y las bonificaciones atraen a los clientes. -- 9. La venta personal: en donde, cuando y como. -- 70. Hechos básicos que desarrollan las ventasen los negocios. -- 11. ¡Proyecte una imagen que venda! -- 12. Investigación de mercado ¡gratuita o a un costo reducido! -- 13. Fuentes de ayuda gratuita sobre marketing. -- 14. Técnicas y sugerencias de telemarketing. -- 15. Métodos de ventas por correo directo que dan resultado. -- 16. Literatura de ventas efectiva y económica. -- 17. Lugares en donde se obtienen resultados los volantes y los letreros. -- 18. Como permitirse el lujo de pagar por los medios masivos de comunicación. -- ¡sugerencias para anuncios en los medios masivos de comunicación que venden más! -- 20. Computadoras personales: ¡las compensadoras de marketing! |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Pequeña empresa |
9 (RLIN) |
29509 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Marketing - pequeña y mediana empresa |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Meza Staines, Guadalupe. |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |