Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
03535nam a2200229Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
1486 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019151621.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.809 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
F346 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Ferber, Robert; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Estudios fundamentales de mercadotecnia |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro regional de ayuda tecnica |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1970. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
645 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
23 X 15.5 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prologo, prefacio, contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.¿Como puede y debe encajar, dentro de la estructura de la organizaciòn, la investigaciòn de mercados para obtener la maxima efectividad?. -- 2.Evaluaciòn de la calidad de los contratistas de investigaciòn de mercados. -- 3.Criterios para ayudar a los usuarios de la investigaciòn de marcados. -- 4.Un modelo para investigar comparada de mercadotecnia. -- 5.Evaluaciòn del error total de encuesta. -- 6.El enfoque longitudinal para estudiar el comportamiento en mercadotecnia. -- 7.Nuevos metodos para controlar los costos de las entrevistas. -- 8.Observaciòn directa del comprtamiento de compra. -- 9. Modelos de hombre tal como los define la investigaciòn de mercadotecnia. -- 10.Modelos de comportamiento para analizar a los compradores. -- 11.Un modelo comercializaciòn para el pronostico a coto plazo de las ventas al consumidor. -- 12.Estimaciòn de los modelos de cambio de marca de markov. -- 13.Las limitaciones de la investigaciòn de actitudes en la toma de decisiones directivas. -- 14.Evaluaciòn de los recursos alternativos de puntuaciòn para la investigaciòn del consumidor. -- 15.Tres medidas no verbales. -- 16.La investigaciòn de mercados comosistema de informaciòn con aplicaciòn a la introducciòn de productos nuevos. -- 17.El proceso y la difusiòn de la innovaciòn. -- 18.El analisis del camino critico para la planificaciòn de producto nuevos. -- 19.Prueba de las predicciones de prueba del mercado. -- 20.Anàlisis de proyectos y pronosticos econometricos. -- 21.La presupuestaciòn de las ventas para alcanzar objetivos controlados de desarrollo. -- 22.Un plan optimo para la compensaciòn de vendedores. -- 23.La matriz de compra y la estrategia de comercializaciòn. -- 24.Pronostico del desempeño de una marca mediante experimentos de simulaciòn. -- 25.Uso de mesas rendondas de consumidores para pronosticar la participaciòn de las marcas en el mercado. -- 26.Diseño experimentales para medir la efectividad de la promociòn. -- 27.El efecto de extensiòn retardada de la publicidad. -- 28.Un modelo simple para determinar las asignaciones presupuestales para publicidad. -- 29.Un procedimiento practico para seleccionar medios. -- 30.Un modelo para la comercializaciòn y la fijaciòn de precios en la licitaciòn competitiva. -- 31.Un metodo para comprender los fatores determinantes del precio. -- 32.Metodos para determinar las zonas de actividad comercial, la penetraciòn del mercado y las ventas potenciales. -- 33.Calculo estimativo de los niveles ultimos de rendimiento de nuevos establecimientos minoristas. -- 34.¿Cuanto empleados debe haber en un piso?. -- 35.Aplicaciones del anàlisis de insumo producto en la direcciòn indusrial de comercializaciòn. -- 36.Modelaciòn del proceso de compras industriales. -- 37.Mediciòn de la influencia de los servicios tecnicos sobre el mercado. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
8617 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |