Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing de servicios (Registro nro. 16831)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02291nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 66693
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019145220.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2009 M ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9789701072776
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item Z48M5
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Zeithaml, Valarie A.;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing de servicios
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 5.ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw - Hill Interamericana.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - Descripción física
Extensión 709 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 27 X 20.5 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prefacio, contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Fundamentos para el marketing de servicios. -- 1.Introduciòn a los servicios. -- 2.Marco conceptual del libro el modelo de brechas de la calidad del servicio. -- Parte 2.Enfoque en el cliente. -- 3.Comportamiento del consumidor en los servicios. -- 4.expectativas del cliente acerca del servicio. -- 5.percepciòn del clientehacia el servicio. -- Parte 3.Comprender los requerimientos del cliente. -- 6.Escuchar a los clientes por medio de la investigaciòn. -- 7. Formar relaciones con el cliente. -- 8.Recuperaciòn del servicio. -- Parte 4.Alinear el diseño y los estàndares del servicio. -- 9.Innovaciòn y diseño del servicio. -- 10.Estàndares de servicio definidos por el cliente. -- 11.Evidencia fisica y ambiente de servicio. -- Parte 5.Entrega y desempeño del servicio. -- 12.El papel delos empleados en la entrega del servicio. -- 13.funciones de los clientes en la entrega del servicio. -- 14.Entrega de servicio por medio de intermediarios y canales electrònicos. -- 15.Administraciòn del ademanda y la capacidad. -- Parte 6.Manejo de las promesas del servicio. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing de servicios. -- 17.Fijaciòn de precios de servicio. -- Parte 7.El servicio y la linea de fondo. -- 18.El impacto financiero y econòmico del servicio.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estrategias para turismo
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeo de servicios
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estudio de mercados
9 (RLIN) 28828
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeo
9 (RLIN) 8617
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadeo de servicios de salud
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
9 (RLIN) 25874
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Segmentaciòn de mercados
9 (RLIN) 4354
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada servicios, marketing
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82808 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 57057.00 2 658.8 Z48M5 87010 05/09/2019 29/08/2019 C.1 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82809 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 57051.00   658.8 Z48M5 87002 28/03/2017   C.2 Libros General



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