Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Marketing de servicios

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Mexico; Mc Graw - Hill Interamericana. 2009.Edición: 5.edDescripción: 709 paginas, Ilustraciones, 27 X 20.5 cmsISBN:
  • 9789701072776
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. Z48M5
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Fundamentos para el marketing de servicios. -- 1.Introduciòn a los servicios. -- 2.Marco conceptual del libro el modelo de brechas de la calidad del servicio. -- Parte 2.Enfoque en el cliente. -- 3.Comportamiento del consumidor en los servicios. -- 4.expectativas del cliente acerca del servicio. -- 5.percepciòn del clientehacia el servicio. -- Parte 3.Comprender los requerimientos del cliente. -- 6.Escuchar a los clientes por medio de la investigaciòn. -- 7. Formar relaciones con el cliente. -- 8.Recuperaciòn del servicio. -- Parte 4.Alinear el diseño y los estàndares del servicio. -- 9.Innovaciòn y diseño del servicio. -- 10.Estàndares de servicio definidos por el cliente. -- 11.Evidencia fisica y ambiente de servicio. -- Parte 5.Entrega y desempeño del servicio. -- 12.El papel delos empleados en la entrega del servicio. -- 13.funciones de los clientes en la entrega del servicio. -- 14.Entrega de servicio por medio de intermediarios y canales electrònicos. -- 15.Administraciòn del ademanda y la capacidad. -- Parte 6.Manejo de las promesas del servicio. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing de servicios. -- 17.Fijaciòn de precios de servicio. -- Parte 7.El servicio y la linea de fondo. -- 18.El impacto financiero y econòmico del servicio.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 Z48M5 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 87010
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 Z48M5 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 87002

Incluye, prefacio, contenido

Parte 1.Fundamentos para el marketing de servicios. -- 1.Introduciòn a los servicios. -- 2.Marco conceptual del libro el modelo de brechas de la calidad del servicio. -- Parte 2.Enfoque en el cliente. -- 3.Comportamiento del consumidor en los servicios. -- 4.expectativas del cliente acerca del servicio. -- 5.percepciòn del clientehacia el servicio. -- Parte 3.Comprender los requerimientos del cliente. -- 6.Escuchar a los clientes por medio de la investigaciòn. -- 7. Formar relaciones con el cliente. -- 8.Recuperaciòn del servicio. -- Parte 4.Alinear el diseño y los estàndares del servicio. -- 9.Innovaciòn y diseño del servicio. -- 10.Estàndares de servicio definidos por el cliente. -- 11.Evidencia fisica y ambiente de servicio. -- Parte 5.Entrega y desempeño del servicio. -- 12.El papel delos empleados en la entrega del servicio. -- 13.funciones de los clientes en la entrega del servicio. -- 14.Entrega de servicio por medio de intermediarios y canales electrònicos. -- 15.Administraciòn del ademanda y la capacidad. -- Parte 6.Manejo de las promesas del servicio. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing de servicios. -- 17.Fijaciòn de precios de servicio. -- Parte 7.El servicio y la linea de fondo. -- 18.El impacto financiero y econòmico del servicio.




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