Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing industrial: (Registro nro. 16852)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02077nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 66718
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019151406.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2006 M ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9789701061442
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9701061446
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item D993m3
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Dwyer, F. Robert
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing industrial:
Parte restante del título - Subtitulo Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje/
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 3 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mèxico:
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill / Interamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - Descripción física
Extensión 682 páginas.
Otros detalles físicos Ilustraciones
Dimensiones 27 x 21 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye Casos, glosario, Notas e índice.
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1. Mercados de empresas y marketing entre empresas. -- 1. Introducciòn al marketing entre empresas. -- 2. El caràcter del marketing entre empresas. -- 3. La funciòn de compras. -- 4. Comportamiento de comprador organizacional. -- Parte 2. Fundamentos para la creaciòn e valor. -- 5. Oportunidades de mercado cliente actuales. -- 6. Estrategia del marketing. -- 7. Tejer el marketing en la tela de la empresa. -- Parte 3. Programaciòn del marketing entre empresas. -- 8. Desarrollo y administraciòn de productos que desean los clientes. -- 9. Canales de marketing entre empresas sociedades para servicio al cliente. -- 10. Establecer el dialogo con elcliente. -- 11. La comunicaciòn mediante la publicidad. -- 12. Medios de comunicaciòn uno a uno. -- 13. Ventas y administraciòn de ventas. -- 14. Fijaciòn de precios y negociaciòn por el valor. -- Parte 4. Los programas administrativos y los clientes. -- 15.Evaluaciòn de lo esfuerzos de marketing. -- 16.Retenciòn y maximizaciòn del cliente.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercados
9 (RLIN) 19906
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing industrial
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estrategia de mercados
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estudio de mercado,
9 (RLIN) 29294
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercados de empresas
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada marketing; estrategěa, aprendizaje
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Tanner, John F.
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V .0 Colección General Normal 82788 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 McGraw-Hill 57751.00   658.8 D993M3 86969 15/11/2018 C.1 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82789 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 57751.00   658.8 D993M3 87039 15/11/2018 C.2 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS