Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Marketing industrial: Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje/

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Mèxico: McGraw Hill / Interamericana, 2007.Edición: 3 edDescripción: 682 páginas. Ilustraciones 27 x 21 cmISBN:
  • 9789701061442
  • 9701061446
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. D993m3
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1. Mercados de empresas y marketing entre empresas. -- 1. Introducciòn al marketing entre empresas. -- 2. El caràcter del marketing entre empresas. -- 3. La funciòn de compras. -- 4. Comportamiento de comprador organizacional. -- Parte 2. Fundamentos para la creaciòn e valor. -- 5. Oportunidades de mercado cliente actuales. -- 6. Estrategia del marketing. -- 7. Tejer el marketing en la tela de la empresa. -- Parte 3. Programaciòn del marketing entre empresas. -- 8. Desarrollo y administraciòn de productos que desean los clientes. -- 9. Canales de marketing entre empresas sociedades para servicio al cliente. -- 10. Establecer el dialogo con elcliente. -- 11. La comunicaciòn mediante la publicidad. -- 12. Medios de comunicaciòn uno a uno. -- 13. Ventas y administraciòn de ventas. -- 14. Fijaciòn de precios y negociaciòn por el valor. -- Parte 4. Los programas administrativos y los clientes. -- 15.Evaluaciòn de lo esfuerzos de marketing. -- 16.Retenciòn y maximizaciòn del cliente.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 D993M3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 86969
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 D993M3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 87039

Incluye Casos, glosario, Notas e índice.

Parte 1. Mercados de empresas y marketing entre empresas. -- 1. Introducciòn al marketing entre empresas. -- 2. El caràcter del marketing entre empresas. -- 3. La funciòn de compras. -- 4. Comportamiento de comprador organizacional. -- Parte 2. Fundamentos para la creaciòn e valor. -- 5. Oportunidades de mercado cliente actuales. -- 6. Estrategia del marketing. -- 7. Tejer el marketing en la tela de la empresa. -- Parte 3. Programaciòn del marketing entre empresas. -- 8. Desarrollo y administraciòn de productos que desean los clientes. -- 9. Canales de marketing entre empresas sociedades para servicio al cliente. -- 10. Establecer el dialogo con elcliente. -- 11. La comunicaciòn mediante la publicidad. -- 12. Medios de comunicaciòn uno a uno. -- 13. Ventas y administraciòn de ventas. -- 14. Fijaciòn de precios y negociaciòn por el valor. -- Parte 4. Los programas administrativos y los clientes. -- 15.Evaluaciòn de lo esfuerzos de marketing. -- 16.Retenciòn y maximizaciòn del cliente.




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