Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02883nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
72429 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019153511.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s2010 M 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9789681859091 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
A111i4 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Aaker, David A.; |
9 (RLIN) |
4167 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Investigación de mercados |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
4 ed.. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
776 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustracioes, graficas, |
Dimensiones |
27.5 X 20.7 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prefacio, apéndice, glosario, contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Perspectiva de l atoma de decisiones en la investigación de mercados. -- Capitulo 2.Investigación de mercados en la práctica. -- Capitulo 3.El proceso de la investigación de mercados. -- Capitulo 4.Diseño e implementación de la investigación. -- Parte 2.Recolección de datos. -- Capitulo 5.Fuentes segundarias de datos de mercadoctenia. -- Capitulo 6.Fuentes estandarizadas de datos de mercadotecnia. --- Capitulo 7.Investigación de mercados en la internet. -- Capitulo 8.Recoleción de información métodos cualitativos y de observación. -- Capitulo 9.Información que proporcionan los entrevistados aspectos en la recolección de datos. -- Capitulo 10.Información que proporcionan los entrevistados métodos de encuestas. -- Capitulo 11.Medición de actitudes. -- Capitulo 12.Diseño del cuestionario. -- Capitulo 13.Experimentación. -- Capitulo 14.Fundamentos del muestreo. -- Capitulo 15.Tamaño dela muestra y teoria estadistica. -- Parte 3.Análisis de datos. -- Capitulo 16.Fundamentos del análisis de datos. -- Capitulo 17.Pruebas de hipòtesis, conceptos básicos y pruebas de asociación. -- Capitulo 18.Prueba de hipotesis medias y proporciones. -- Parte 4.Tópicos especiales en el análisis de datos. -- Capitulo 19.Análisis de correlación y análisis de regresión. -- Capitulo 20.Análisis discriminante y canónico. -- Capitulo 21.Análisis de factores y agrupamiento. -- Capitulo 22.Fijaciòn de escala multidimensionales y análisis conjuntos. -- Capitulo 23.Presentación de resultados. -- Parte 5.Aplicaciones. -- Capitulo 24.Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados productos precio distribución y promoción. -- Capitulo 25.Aplicaciones contemporáneas de la investigación de mercados. -- Capitulo 26.Nuevas aplicaciones de la investigación de mercados;mercadotecnia de base de datos y mercadotecnia de relaciones. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigación de mercados |
9 (RLIN) |
3914 |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
toma de desiciones;sistemas de informacion;mercadotecnia;mercado internacional;recolecion de datos;censos;investigacion internacional |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Kumar,V.; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |