Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Investigación de mercados

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Limusa, 2010.Edición: 4 edDescripción: 776 paginas, Ilustracioes, graficas, 27.5 X 20.7 cmsISBN:
  • 9789681859091
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  21 ed. A111i4
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Perspectiva de l atoma de decisiones en la investigación de mercados. -- Capitulo 2.Investigación de mercados en la práctica. -- Capitulo 3.El proceso de la investigación de mercados. -- Capitulo 4.Diseño e implementación de la investigación. -- Parte 2.Recolección de datos. -- Capitulo 5.Fuentes segundarias de datos de mercadoctenia. -- Capitulo 6.Fuentes estandarizadas de datos de mercadotecnia. --- Capitulo 7.Investigación de mercados en la internet. -- Capitulo 8.Recoleción de información métodos cualitativos y de observación. -- Capitulo 9.Información que proporcionan los entrevistados aspectos en la recolección de datos. -- Capitulo 10.Información que proporcionan los entrevistados métodos de encuestas. -- Capitulo 11.Medición de actitudes. -- Capitulo 12.Diseño del cuestionario. -- Capitulo 13.Experimentación. -- Capitulo 14.Fundamentos del muestreo. -- Capitulo 15.Tamaño dela muestra y teoria estadistica. -- Parte 3.Análisis de datos. -- Capitulo 16.Fundamentos del análisis de datos. -- Capitulo 17.Pruebas de hipòtesis, conceptos básicos y pruebas de asociación. -- Capitulo 18.Prueba de hipotesis medias y proporciones. -- Parte 4.Tópicos especiales en el análisis de datos. -- Capitulo 19.Análisis de correlación y análisis de regresión. -- Capitulo 20.Análisis discriminante y canónico. -- Capitulo 21.Análisis de factores y agrupamiento. -- Capitulo 22.Fijaciòn de escala multidimensionales y análisis conjuntos. -- Capitulo 23.Presentación de resultados. -- Parte 5.Aplicaciones. -- Capitulo 24.Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados productos precio distribución y promoción. -- Capitulo 25.Aplicaciones contemporáneas de la investigación de mercados. -- Capitulo 26.Nuevas aplicaciones de la investigación de mercados;mercadotecnia de base de datos y mercadotecnia de relaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A111i4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 91914
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.83 A111i4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 91916

Incluye, prefacio, apéndice, glosario, contenido

Parte 1.Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. -- Capitulo 1.Perspectiva de l atoma de decisiones en la investigación de mercados. -- Capitulo 2.Investigación de mercados en la práctica. -- Capitulo 3.El proceso de la investigación de mercados. -- Capitulo 4.Diseño e implementación de la investigación. -- Parte 2.Recolección de datos. -- Capitulo 5.Fuentes segundarias de datos de mercadoctenia. -- Capitulo 6.Fuentes estandarizadas de datos de mercadotecnia. --- Capitulo 7.Investigación de mercados en la internet. -- Capitulo 8.Recoleción de información métodos cualitativos y de observación. -- Capitulo 9.Información que proporcionan los entrevistados aspectos en la recolección de datos. -- Capitulo 10.Información que proporcionan los entrevistados métodos de encuestas. -- Capitulo 11.Medición de actitudes. -- Capitulo 12.Diseño del cuestionario. -- Capitulo 13.Experimentación. -- Capitulo 14.Fundamentos del muestreo. -- Capitulo 15.Tamaño dela muestra y teoria estadistica. -- Parte 3.Análisis de datos. -- Capitulo 16.Fundamentos del análisis de datos. -- Capitulo 17.Pruebas de hipòtesis, conceptos básicos y pruebas de asociación. -- Capitulo 18.Prueba de hipotesis medias y proporciones. -- Parte 4.Tópicos especiales en el análisis de datos. -- Capitulo 19.Análisis de correlación y análisis de regresión. -- Capitulo 20.Análisis discriminante y canónico. -- Capitulo 21.Análisis de factores y agrupamiento. -- Capitulo 22.Fijaciòn de escala multidimensionales y análisis conjuntos. -- Capitulo 23.Presentación de resultados. -- Parte 5.Aplicaciones. -- Capitulo 24.Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados productos precio distribución y promoción. -- Capitulo 25.Aplicaciones contemporáneas de la investigación de mercados. -- Capitulo 26.Nuevas aplicaciones de la investigación de mercados;mercadotecnia de base de datos y mercadotecnia de relaciones.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS