Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02700nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
76641 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019145214.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s2012 MX ad 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9786073212458 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
K87d14 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Kotler, Philip |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Direcciòn de marketing |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
14 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
808 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones |
Dimensiones |
27 x 21 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye Apéndice, Notas, Glosario, Créditos de imágenes, e índices. |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1. Compresiòn de la direcciòn de marketing. -- 1. La definiciòn del marketing para el siglo XXI. -- 2. Desarrollo de stratègias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificaciòn de las oportunidades de mercado. -- 3. Recopilaciòn de informaciòn y pronòstico de la demanda. -- 4. Investigaciòn de mercados. -- Parte 3. Conexiòn con los clientes. -- 5. Creaciòn de relaciones de lealtad de largo plazo. -- 6. Anàlisis de los mercados de consumo. -- 7. Anàlisis de los mercados empresariales. -- 8. Identificaciòn de segmnetos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creaciòn de marcas fuertes. -- 9. Creaciòn de brand equity. -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- 11. Las relaciones con las competencias. -- Parte 5. Formaciòn de ofertas de mercado. -- 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- 13. Diseño y gestiòn de servicios. --14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- 15. Diseño de gestiòn de los canales integrados de marketing. -- 16. Gestiòn de la distribuciòn minorista, de la venta mayorista y de la logìstica de mercado. -- Parte 7. Comunicaciòn de valor. -- 17. Diseño y gestiòn de comunicaciòn integradas de marketing. -- 18. Gestiòn de las comunicaciones masivas, publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones publicas. -- 19. Gestiòn de las comunicaciones personales. -- Parte 8. Generaciòn de crecimiento rentable a largo plazo. -- 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercadeo. -- 21. Acceso a los mercados globales. -- 22. Gestiòn de una organizaciòn de marketing holìstico a largo plazo. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estrategias de mercados |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Planificaciòn de mercados |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigaciòn de mercados |
9 (RLIN) |
3914 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Creaciòn de mercados |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
marketing; estrategias; mercados; posicionamiento de marcas; competencia; analisis de mercado; mercados empresariales; mercado global |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Keller, Kevin Lane; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |