Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Direcciòn de marketing (Registro nro. 19932)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02700nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 76641
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019145214.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2012 MX ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9786073212458
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item K87d14
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Direcciòn de marketing
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 14 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - Descripción física
Extensión 808 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones
Dimensiones 27 x 21 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye Apéndice, Notas, Glosario, Créditos de imágenes, e índices.
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1. Compresiòn de la direcciòn de marketing. -- 1. La definiciòn del marketing para el siglo XXI. -- 2. Desarrollo de stratègias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificaciòn de las oportunidades de mercado. -- 3. Recopilaciòn de informaciòn y pronòstico de la demanda. -- 4. Investigaciòn de mercados. -- Parte 3. Conexiòn con los clientes. -- 5. Creaciòn de relaciones de lealtad de largo plazo. -- 6. Anàlisis de los mercados de consumo. -- 7. Anàlisis de los mercados empresariales. -- 8. Identificaciòn de segmnetos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creaciòn de marcas fuertes. -- 9. Creaciòn de brand equity. -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- 11. Las relaciones con las competencias. -- Parte 5. Formaciòn de ofertas de mercado. -- 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- 13. Diseño y gestiòn de servicios. --14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- 15. Diseño de gestiòn de los canales integrados de marketing. -- 16. Gestiòn de la distribuciòn minorista, de la venta mayorista y de la logìstica de mercado. -- Parte 7. Comunicaciòn de valor. -- 17. Diseño y gestiòn de comunicaciòn integradas de marketing. -- 18. Gestiòn de las comunicaciones masivas, publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones publicas. -- 19. Gestiòn de las comunicaciones personales. -- Parte 8. Generaciòn de crecimiento rentable a largo plazo. -- 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercadeo. -- 21. Acceso a los mercados globales. -- 22. Gestiòn de una organizaciòn de marketing holìstico a largo plazo.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estrategias de mercados
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Planificaciòn de mercados
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigaciòn de mercados
9 (RLIN) 3914
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Creaciòn de mercados
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada marketing; estrategias; mercados; posicionamiento de marcas; competencia; analisis de mercado; mercados empresariales; mercado global
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Keller, Kevin Lane;
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V .0 Colección General Normal 89553 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Pearson 96000.00 2 658.8 K87d14 102211 19/02/2021 11/03/2020 C.1 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 89554 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Pearson educaciòn 96000.00 6 658.8 K87d14 102208 12/03/2020 09/03/2020 C.2 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS