Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Direcciòn de marketing

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: Mexico: Pearson, 2012.Edición: 14 edDescripción: 808 paginas, Ilustraciones 27 x 21 cmISBN:
  • 9786073212458
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  21 ed. K87d14
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1. Compresiòn de la direcciòn de marketing. -- 1. La definiciòn del marketing para el siglo XXI. -- 2. Desarrollo de stratègias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificaciòn de las oportunidades de mercado. -- 3. Recopilaciòn de informaciòn y pronòstico de la demanda. -- 4. Investigaciòn de mercados. -- Parte 3. Conexiòn con los clientes. -- 5. Creaciòn de relaciones de lealtad de largo plazo. -- 6. Anàlisis de los mercados de consumo. -- 7. Anàlisis de los mercados empresariales. -- 8. Identificaciòn de segmnetos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creaciòn de marcas fuertes. -- 9. Creaciòn de brand equity. -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- 11. Las relaciones con las competencias. -- Parte 5. Formaciòn de ofertas de mercado. -- 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- 13. Diseño y gestiòn de servicios. --14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- 15. Diseño de gestiòn de los canales integrados de marketing. -- 16. Gestiòn de la distribuciòn minorista, de la venta mayorista y de la logìstica de mercado. -- Parte 7. Comunicaciòn de valor. -- 17. Diseño y gestiòn de comunicaciòn integradas de marketing. -- 18. Gestiòn de las comunicaciones masivas, publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones publicas. -- 19. Gestiòn de las comunicaciones personales. -- Parte 8. Generaciòn de crecimiento rentable a largo plazo. -- 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercadeo. -- 21. Acceso a los mercados globales. -- 22. Gestiòn de una organizaciòn de marketing holìstico a largo plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K87d14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 102211
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K87d14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 102208

Incluye Apéndice, Notas, Glosario, Créditos de imágenes, e índices.

Parte 1. Compresiòn de la direcciòn de marketing. -- 1. La definiciòn del marketing para el siglo XXI. -- 2. Desarrollo de stratègias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificaciòn de las oportunidades de mercado. -- 3. Recopilaciòn de informaciòn y pronòstico de la demanda. -- 4. Investigaciòn de mercados. -- Parte 3. Conexiòn con los clientes. -- 5. Creaciòn de relaciones de lealtad de largo plazo. -- 6. Anàlisis de los mercados de consumo. -- 7. Anàlisis de los mercados empresariales. -- 8. Identificaciòn de segmnetos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creaciòn de marcas fuertes. -- 9. Creaciòn de brand equity. -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- 11. Las relaciones con las competencias. -- Parte 5. Formaciòn de ofertas de mercado. -- 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- 13. Diseño y gestiòn de servicios. --14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- 15. Diseño de gestiòn de los canales integrados de marketing. -- 16. Gestiòn de la distribuciòn minorista, de la venta mayorista y de la logìstica de mercado. -- Parte 7. Comunicaciòn de valor. -- 17. Diseño y gestiòn de comunicaciòn integradas de marketing. -- 18. Gestiòn de las comunicaciones masivas, publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones publicas. -- 19. Gestiòn de las comunicaciones personales. -- Parte 8. Generaciòn de crecimiento rentable a largo plazo. -- 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercadeo. -- 21. Acceso a los mercados globales. -- 22. Gestiòn de una organizaciòn de marketing holìstico a largo plazo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS