Direcciòn de marketing
Idioma: Español. Detalles de publicación: Mexico: Pearson, 2012.Edición: 14 edDescripción: 808 paginas, Ilustraciones 27 x 21 cmISBN:- 9786073212458
- 658.8 21 ed. K87d14
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 K87d14 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 102211 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 K87d14 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 102208 |
Incluye Apéndice, Notas, Glosario, Créditos de imágenes, e índices.
Parte 1. Compresiòn de la direcciòn de marketing. -- 1. La definiciòn del marketing para el siglo XXI. -- 2. Desarrollo de stratègias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificaciòn de las oportunidades de mercado. -- 3. Recopilaciòn de informaciòn y pronòstico de la demanda. -- 4. Investigaciòn de mercados. -- Parte 3. Conexiòn con los clientes. -- 5. Creaciòn de relaciones de lealtad de largo plazo. -- 6. Anàlisis de los mercados de consumo. -- 7. Anàlisis de los mercados empresariales. -- 8. Identificaciòn de segmnetos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creaciòn de marcas fuertes. -- 9. Creaciòn de brand equity. -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- 11. Las relaciones con las competencias. -- Parte 5. Formaciòn de ofertas de mercado. -- 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- 13. Diseño y gestiòn de servicios. --14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- 15. Diseño de gestiòn de los canales integrados de marketing. -- 16. Gestiòn de la distribuciòn minorista, de la venta mayorista y de la logìstica de mercado. -- Parte 7. Comunicaciòn de valor. -- 17. Diseño y gestiòn de comunicaciòn integradas de marketing. -- 18. Gestiòn de las comunicaciones masivas, publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones publicas. -- 19. Gestiòn de las comunicaciones personales. -- Parte 8. Generaciòn de crecimiento rentable a largo plazo. -- 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercadeo. -- 21. Acceso a los mercados globales. -- 22. Gestiòn de una organizaciòn de marketing holìstico a largo plazo.