Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01825nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
56855 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s9999 xx 000 0 und d |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
ESPAÑOL |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TAE 658.835 P359a |
Número de la edición del Dewey |
Ed. 21 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
orlando peñaranda sandoval; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
analisis del comportamiento del consumidor que contribuya al mejoramiento del servicio de caja para el año 2008 en el banco popular sucursal cucuta |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
municipio san josé de cúcuta (norte de santander) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
universidad francisco de paula santander |
-- |
|
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
115p. |
Otros detalles físicos |
|
Dimensiones |
|
500 ## - Nota general |
Nota General |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd room; |
502 ## - Nota de Tesis |
Dissertation note |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
el presente estudio determina que está pasando con el cliente de cúcuta, respecto al servicio de caja, adicionalmente investigar cuáles estrategias se están aplicando en este nuevo entorno; y así formular una propuesta de mejoramiento para el banco, y en la medida que logren adaptar al perfil del consumidor, se logren oportunidades de crecimiento. para alcanzar los objetivos se diseñan las estrategias según el diagnóstico y el estudio de mercados, implementando un plan de acción y tácticas a desarrollar para un periodo de tres años, con sus respectivos índices de gestión administrativos y financieros. |
586 ## - Nota de premios |
Awards note |
APROBADO |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
banco popular - planeacion estrategica - cucta (norte de santander); estudio de mercado - bancos - municipio cucuta (norte de santander) |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
reyes santander, pedro alfonso; |
Término de relación |
|
9 (RLIN) |
19398 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/56855.pdf">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/56855.pdf</a> |
901 ## - Audiencia objetivo |
Audiencia objetivo |
GENERAL |
904 ## - Dewey |
Dewey |
658.835 |
905 ## - Publicación oficial |
Publicación oficial |
OTROS |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |