Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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analisis del comportamiento del consumidor que contribuya al mejoramiento del servicio de caja para el año 2008 en el banco popular sucursal cucuta

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL Detalles de publicación: municipio san josé de cúcuta (norte de santander) universidad francisco de paula santander 2008Descripción: 115pTema(s): Clasificación CDD:
  • TAE 658.835 P359a Ed. 21
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas Resumen: el presente estudio determina que está pasando con el cliente de cúcuta, respecto al servicio de caja, adicionalmente investigar cuáles estrategias se están aplicando en este nuevo entorno; y así­ formular una propuesta de mejoramiento para el banco, y en la medida que logren adaptar al perfil del consumidor, se logren oportunidades de crecimiento. para alcanzar los objetivos se diseñan las estrategias según el diagnóstico y el estudio de mercados, implementando un plan de acción y tácticas a desarrollar para un periodo de tres años, con sus respectivos í­ndices de gestión administrativos y financieros.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.835 P359a (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 58793
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 8 Colección de trabajos de grado TAE 658.835 P359a (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 58792

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas; contiene c.2 en cd room;

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de administracion de empresas

el presente estudio determina que está pasando con el cliente de cúcuta, respecto al servicio de caja, adicionalmente investigar cuáles estrategias se están aplicando en este nuevo entorno; y así­ formular una propuesta de mejoramiento para el banco, y en la medida que logren adaptar al perfil del consumidor, se logren oportunidades de crecimiento. para alcanzar los objetivos se diseñan las estrategias según el diagnóstico y el estudio de mercados, implementando un plan de acción y tácticas a desarrollar para un periodo de tres años, con sus respectivos í­ndices de gestión administrativos y financieros.

APROBADO




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