Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01791nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
65856 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s9999 xx 000 0 und d |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
ESPAÑOL; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TACF 658.8 C266d |
Número de la edición del Dewey |
cd 21 ed |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
luz herminda barroso capacho; mayra liliana cardenas parada ; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
diseño de la gestion de marketing para la empresa rehabilitar cucuta ltda (archivo de computador) |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1 ed |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
cucuta (colombia) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
-- |
universidad francisco de paula santander |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
cd rom 106p.:il |
Otros detalles físicos |
ILUSTRACIONES, |
Dimensiones |
585.9 mb |
502 ## - Nota de Tesis |
Dissertation note |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
se analizó mediante un diagnóstico administrativo el área comercial de rehabilitar cucuta, realizando un estudio de mercados para determinar las características del mercado del sector de rehabilitación o fisioterapéutico, para implementar estrategias de mejoramiento. se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de evaluar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales. por último se diseñó el plan de acción sobre la propuesta de mejoramiento de la gestión de marketing para la unidad de rehabilitación estudiada. |
586 ## - Nota de premios |
Awards note |
APROBADO |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
mercadeo - empresa municipio de cucuta (norte de santander) |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
mercadeo; marketing; empresas |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
reyes santander, pedro alfonso; |
Término de relación |
|
9 (RLIN) |
19398 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/65856.pdf">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/65856.pdf</a> |
901 ## - Audiencia objetivo |
Audiencia objetivo |
ESPECIALIZADO |
902 ## - Naturaleza del contenido |
Naturaleza del contenido |
TESIS |
903 ## - Forma literaria |
Forma literaria |
DESCONOCIDA |
904 ## - Dewey |
Dewey |
658.8 |
905 ## - Publicación oficial |
Publicación oficial |
LOCAL |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |