diseño de la gestion de marketing para la empresa rehabilitar cucuta ltda (archivo de computador)
Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: cucuta (colombia) universidad francisco de paula santander 2009Edición: 1 edDescripción: cd rom 106p.:il ILUSTRACIONES, 585.9 mbTema(s): Clasificación CDD:- TACF 658.8 C266d cd 21 ed
- APROBADO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 | Colección de trabajos de grado | TACF 658.8 C266d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 86294 |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera
se analizó mediante un diagnóstico administrativo el área comercial de rehabilitar cucuta, realizando un estudio de mercados para determinar las características del mercado del sector de rehabilitación o fisioterapéutico, para implementar estrategias de mejoramiento. se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de evaluar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales. por último se diseñó el plan de acción sobre la propuesta de mejoramiento de la gestión de marketing para la unidad de rehabilitación estudiada.
APROBADO