Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

diseño de la gestion de marketing para la empresa rehabilitar cucuta ltda (archivo de computador)

Por: Colaborador(es): Idioma: ESPAÑOL; Detalles de publicación: cucuta (colombia) universidad francisco de paula santander 2009Edición: 1 edDescripción: cd rom 106p.:il ILUSTRACIONES, 585.9 mbTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF 658.8 C266d cd 21 ed
Recursos en línea: Premios:
  • APROBADO
Nota de disertación: facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera Resumen: se analizó mediante un diagnóstico administrativo el área comercial de rehabilitar cucuta, realizando un estudio de mercados para determinar las caracterí­sticas del mercado del sector de rehabilitación o fisioterapéutico, para implementar estrategias de mejoramiento. se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de evaluar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales. por último se diseñó el plan de acción sobre la propuesta de mejoramiento de la gestión de marketing para la unidad de rehabilitación estudiada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 1 Colección de trabajos de grado TACF 658.8 C266d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 86294

facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera

se analizó mediante un diagnóstico administrativo el área comercial de rehabilitar cucuta, realizando un estudio de mercados para determinar las caracterí­sticas del mercado del sector de rehabilitación o fisioterapéutico, para implementar estrategias de mejoramiento. se propuso una estructura de marketing de acuerdo a la formulación de estrategias de servicio, tarifas, distribución y comunicación, con el fin de evaluar el mercado objetivo y definir sus clientes, tanto actuales como potenciales. por último se diseñó el plan de acción sobre la propuesta de mejoramiento de la gestión de marketing para la unidad de rehabilitación estudiada.

APROBADO




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS