Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02135nam a22002537a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184537.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150806b2015 ck a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PMPP 00087/2015 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
1152 |
Nombre personal |
Ramírez Pinto, Martha Cecilia |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Las representaciones sociales desde las prácticas pedagógicas: el reconocimiento de la acción ciudadana en la educación media técnica del instituto técnico municipal Los Patios. (Archivo Electrónico) |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
409 páginas. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones. |
Dimensiones |
3.867 KB. (Calificación Aprobada) |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Las competencias ciudadanas como eje transversal del contenido programático de la educación en Colombia han tenido un desarrollo característico dentro de las prácticas pedagógicas en los distintos niveles educativos. La investigación se enmarca en el enfoque cualitativo sustentada en el método hermenéutico, herramienta válida para la comprensión de los significados dados en un momento histórico. Para ello se tomó como categorías los ámbitos de los estándares de Competencias Ciudadanas formulados por el Ministerio de Educación Nacional: 1) Convivencia y paz; 2) Participación y responsabilidad democrática y 3) Pluralidad, identidad y valoración de las diferencias. El proyecto hace parte de la investigación amplia, liderada por la Universidad Francisco de Paula Santander, en la línea de Convivencia y paz, como complemento a la labor investigativa dada en la región. La población a investigar son los docentes, y estudiantes de la educación media técnica del Instituto Técnico Municipal Los Patios jornada de la tarde. |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Competencias educativas |
Subdivisión general |
Institución educativa |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Maestría en prácticas pedagógicas |
9 (RLIN) |
2044 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Muñoz García, Pablo Alexander |
Término de relación |
|
9 (RLIN) |
16611 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390194.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |