Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01801nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184611.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150923b2 c ao||| |||| 00| 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PEES 00028/2014 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
1478 |
Nombre personal |
Miers Gutierrez, Carlos Eduardo |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
1481 |
Nombre personal |
Velasquez Duran, Diana Marcela |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
1484 |
Nombre personal |
Pallares Pacheco, Omaira |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
1487 |
Nombre personal |
Peñaranda Tarazona, Yanitza |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Factibilidad para la creación de una tienda escolar como estrategia de aprendizaje y emprendimiento en la institución educativa enrique pardo farelo El Carmen, Norte de Santander. (Archivo Electrónico) |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Jose de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
55 pÁginas. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones. |
Dimensiones |
550 KB. (Calificación Aprobada) |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
En el siguiente trabajo se realizó un estudio diagnostico con el fin de determinar la viabilidad de crear la tienda escolar en la institución educativa Enrique Pardo Farelo. Se aplicaron estrategias de aprendizaje en el desarrollo de problemas cotidianos, mediante la tienda escolar. Se fortalecieron valores sociales como el cooperativismo, la sana convivencia y colaboración mediante la interacción lúdica en el manejo de la tienda escolar. Se identificaron las clases de alimentos que permiten un desarrollo nutricional y que se puedan obtener en la tienda escolar. |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
3578 |
Topical term or geographic name as entry element |
Especialización en emprendimiento y economía solidaria |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Tienda escolar |
Subdivisión general |
Creación |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Velandia Puerto, Omar Eduardo |
Término de relación |
|
9 (RLIN) |
22497 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/2380116.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |