Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02074nam a22003137a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184627.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
151103b2 c a|||| |||| 00| 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TCMS 00053/2015 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
4043 |
Nombre personal |
Gáfaro Duque, Luisa Fernanda |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Prácticas de lectura y escritura en la Universidad Francisco de Paula Santander, el caso de los estudiantes de la facultad de artes y humanidades |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
214 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, |
Dimensiones |
804 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Comunicación Social |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Esta investigación se enmarca dentro del paradigma cualitativo, con un enfoque hermenéutico, basado en el estudio de caso de las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de la facultad de educación, artes y humanidades de la UFPS. La investigación cualitativa indaga situaciones naturales interpretando fenómenos y explicando significados que las personas otorgan a estas circunstancias. Los resultados permitieron describir las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la UFPS. Se identificaron las principales razones que motivan las prácticas de lectura y escritura en los estudiantes. Por último, se analizó la perspectiva de los estudiantes de la facultad de Educación, Artes y Humanidades frente a las prácticas pedagógicas de lectura y escritura en la academia. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación social |
9 (RLIN) |
2378 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
5455 |
Topical term or geographic name as entry element |
Lectoescritura |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
2135 |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
2830 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Lozano Cárdenas, Félix Joaquín |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
16607 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Palencia Montañez, Basiliqui |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
43345 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Lizcano Sánchez, Edgar Giovanni |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
28524 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330321.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |