Prácticas de lectura y escritura en la Universidad Francisco de Paula Santander, el caso de los estudiantes de la facultad de artes y humanidades
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2015.Descripción: 214 páginas. ilustraciones, 804 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCMS 00053/2015
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCMS 00053/2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 98944 |
Plan de Estudios de Comunicación Social
Esta investigación se enmarca dentro del paradigma cualitativo, con un enfoque hermenéutico, basado en el estudio de caso de las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de la facultad de educación, artes y humanidades de la UFPS. La investigación cualitativa indaga situaciones naturales interpretando fenómenos y explicando significados que las personas otorgan a estas circunstancias. Los resultados permitieron describir las prácticas de lectura y escritura de los estudiantes de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la UFPS. Se identificaron las principales razones que motivan las prácticas de lectura y escritura en los estudiantes. Por último, se analizó la perspectiva de los estudiantes de la facultad de Educación, Artes y Humanidades frente a las prácticas pedagógicas de lectura y escritura en la academia.