Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01880nam a22003017a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184651.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
160415b2 c ao||| |||| 00| 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TMI 00060/2016 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Gomez Serrano, Julian Esneyder |
9 (RLIN) |
9550 |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio Gonzalo Rivera Laguado de Cúcuta |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
87 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones + Fotos. |
Dimensiones |
1.409 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas e Informática |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Las Dificultades en lectura, escritura y cálculo pueden ser consideradas como una problemática que afecta el entorno escolar, lo cual afecta las relaciones en el aula con el maestro, el compañero de clase y en casa con los padres que tienen que asumir esta realidad (Peñaloza). En este sentido el proyecto aporta información relevante acerca de las dificultades de lectura, escritura y cálculo que puede dar una orientación a los docentes y/o futuros docentes para que logren un mejor manejo en el aula de clase y por ende un rendimiento escolar, pues en la mayoría de los casos estas situaciones no son tomadas en cuenta |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estrategias pedagógicas |
9 (RLIN) |
25031 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estudiantes |
Subdivisión general |
Escritura y cálculo |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Arguello Alba, José Alexander |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
14428 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
14473 |
Nombre personal |
Prada Nuñez, Raúl |
Término de relación |
Jurado |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
14418 |
Nombre personal |
Ramírez Leal, Pastor |
Término de relación |
Jurado |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Hernández Suárez, César Augusto |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
27330 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1300325.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |