Aplicación de una estrategia de mejoramiento a los estudiantes de cuarto grado con dificultades en la lectura, la escritura y el cálculo del colegio Gonzalo Rivera Laguado de Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2016.Descripción: 87 páginas. ilustraciones + Fotos. 1.409 KBTema(s): Clasificación CDD:- TMI 00060/2016
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TMI 00060/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 108399 |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas e Informática
Las Dificultades en lectura, escritura y cálculo pueden ser consideradas como una problemática que afecta el entorno escolar, lo cual afecta las relaciones en el aula con el maestro, el compañero de clase y en casa con los padres que tienen que asumir esta realidad (Peñaloza). En este sentido el proyecto aporta información relevante acerca de las dificultades de lectura, escritura y cálculo que puede dar una orientación a los docentes y/o futuros docentes para que logren un mejor manejo en el aula de clase y por ende un rendimiento escolar, pues en la mayoría de los casos estas situaciones no son tomadas en cuenta