Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02317nam a22003257a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20240516143441.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180911b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TAE 00133/2018 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Omaña Mechán, Jefferson Andrés |
9 (RLIN) |
25371 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
25377 |
Nombre personal |
Gutièrrez Salgado, Diego Fernando |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
La importancia de la comunicación como herramienta en la gestión del programa de administración de empresas |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
123 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
1.540 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ciencias Empresariales. |
Programa |
Plan de Estudios de Administración de Empresas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Se desarrolló el análisis del uso de la comunicación interna en la gestión del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para esto, se utilizó un proceso metodológico basado en el trabajo de campo con estudiantes, docentes y graduados del programa. En primer instancia se realizaron los contactos con las diferentes poblaciones para conocer su percepción sobre cómo fluye y como están funcionando las herramientas de comunicación en el P.A.E. En total se contactaron 3860 estudiantes, 121 docentes y 337graduados, cuyas muestras son 316, 10, y 28 respectivamente. En los resultados se identificaron los principales canales y medios de comunicación interna que utiliza el programa frente a la gestión de sus procesos. Seguidamente, se dio a conocer la percepción que tienen los encuestados sobre los elementos, canales y sistemas de comunicación interna del programa. Por último, se propusieron estrategias para la gestión de la comunicación interna alineadas con las características del programa. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Medios de Comunicación |
9 (RLIN) |
12891 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
25372 |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunidad Universitaria |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación interna |
9 (RLIN) |
25373 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Sepúlveda Angarita, Magda Zarela |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
25374 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
30299 |
Nombre personal |
Contreras Manrique, Liliana |
Término de relación |
Jurado |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
36368 |
Nombre personal |
Rueda Celis, Diego |
Término de relación |
Jurado |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Sepúlveda Angarita, Magda Zarela |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
25374 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213050.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |