Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02145nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017185049.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
211006b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PPPU V00001/2020 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
32304 |
Nombre personal |
Torres Goyeneche, Clara Johanna |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
32305 |
Nombre personal |
Goyeneche Contreras, Juana María |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Diseño de estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia lectora en niños del grado primero de básica primaria de las instituciones educativas: municipal aeropuerto de la ciudad de Cúcuta y técnica nuestra señora de la presentación del municipio de Chinácota |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
100 paginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
2.651 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. |
525 ## - Nota de suplemento |
Nota de suplemento |
Este proyecto consistió en el diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia lectora en niños. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva, la cual permitió hacer énfasis en la especificación o/u caracterización. La información se obtuvo mediante un análisis documental. La población esta conformada por los estudiantes de primer grado de primaria. La muestra corresponde a 38 estudiantes del grupo 105. Se lograron identificar los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional y del PEI de las Instituciones Educativas. Posteriormente, se elaboró una prueba para determinar el nivel de lectura que maneja un niño de grado primero de básica primaria. Finalmente, se establecieron los contenidos para la estrategia didáctica que fortaleció la competencia lectora. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
4605 |
Topical term or geographic name as entry element |
Estrategias didácticas |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villabona Vega, Betty Yulieth |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
40466 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Gómez Mina, Lucy |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
21676 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
11665 |
Nombre personal |
Castellanos Caipa, Ruth Adriana |
Término de relación |
Jurado |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320001_1320079.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |