Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02160nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
7673 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231214101220.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9684228546 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.3145 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed |
Clave de autor-Numero de item |
D249c |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Rosas Sanchez, Rosa Maria. |
9 (RLIN) |
27483 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
El comportamiento humano en el trabajo: comportamiento organizacional |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
3. ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
mexico |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
mcgraw-hill |
-- |
, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
734 página |
Otros detalles físicos |
Gráficas + Ilustraciones |
Dimensiones |
23.5 x 18.4 cm |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1. Fundamentos de comportamiento organizacional. -- 1. Como entender el comportamiento organizacional. -- 2. Un sistema de comportamiento organizacional. -- 3. Como entender un sistema social. -- 4.aspectos fundamentales de la comunicación. -- Parte 2. Motivación y sistemas de recompensa. -- 5. Un modelo de motivación. -- 6. El modelo de expectativas. -- 7. El dinero como medio para recompensar a los empleados. -- 8. La naturaleza de las actitudes de los empleados. -- Parte 3. Liderazgo y cambio organizacional. -- 9. La naturaleza del liderazgo. -- 10. La naturaleza de la participación de los empleados. -- 11. Dinámica interpersonal. -- 12. Cambio en el trabajo. -- 13. Como debe entenderse el desarrollo de la organización. -- Parte 4. Ambiente organizacional. -- 14. Teoría clásica de la organización. -- 15. La naturaleza de la organización informal. -- 16. Necesidad de entender la calidad de vida en el trabajo. -- Parte 5. Ambiente social. -- 17. Acerca del conformismo. -- 18. Papel del sindicato en una organización. -- 19. La igualdad de oportunidad de empleo y la ley. -- 20. Estrés de los empleados. -- 21. Condiciones que afectan a las empresas internacionales. -- Parte 6. Conclusiones. -- 22. Modelos de comportamiento organizacional. -- Parte 7. Problemas de casos. |
650 10 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comportamiento organizacional |
9 (RLIN) |
26296 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Davis, Keith. |
9 (RLIN) |
17661 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Newstrom, John W. |
9 (RLIN) |
34346 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |