Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

El comportamiento humano en el trabajo: comportamiento organizacional

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: mexico mcgraw-hill , 1991Edición: 3. edDescripción: 734 página Gráficas + Ilustraciones 23.5 x 18.4 cmISBN:
  • 9684228546
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3145  21 ed  D249c
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1. Fundamentos de comportamiento organizacional. -- 1. Como entender el comportamiento organizacional. -- 2. Un sistema de comportamiento organizacional. -- 3. Como entender un sistema social. -- 4.aspectos fundamentales de la comunicación. -- Parte 2. Motivación y sistemas de recompensa. -- 5. Un modelo de motivación. -- 6. El modelo de expectativas. -- 7. El dinero como medio para recompensar a los empleados. -- 8. La naturaleza de las actitudes de los empleados. -- Parte 3. Liderazgo y cambio organizacional. -- 9. La naturaleza del liderazgo. -- 10. La naturaleza de la participación de los empleados. -- 11. Dinámica interpersonal. -- 12. Cambio en el trabajo. -- 13. Como debe entenderse el desarrollo de la organización. -- Parte 4. Ambiente organizacional. -- 14. Teoría clásica de la organización. -- 15. La naturaleza de la organización informal. -- 16. Necesidad de entender la calidad de vida en el trabajo. -- Parte 5. Ambiente social. -- 17. Acerca del conformismo. -- 18. Papel del sindicato en una organización. -- 19. La igualdad de oportunidad de empleo y la ley. -- 20. Estrés de los empleados. -- 21. Condiciones que afectan a las empresas internacionales. -- Parte 6. Conclusiones. -- 22. Modelos de comportamiento organizacional. -- Parte 7. Problemas de casos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.3145 D249c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0052878
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.3145 D249c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0078050
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658.3145 D249c (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0067236

Incluye índice

Parte 1. Fundamentos de comportamiento organizacional. -- 1. Como entender el comportamiento organizacional. -- 2. Un sistema de comportamiento organizacional. -- 3. Como entender un sistema social. -- 4.aspectos fundamentales de la comunicación. -- Parte 2. Motivación y sistemas de recompensa. -- 5. Un modelo de motivación. -- 6. El modelo de expectativas. -- 7. El dinero como medio para recompensar a los empleados. -- 8. La naturaleza de las actitudes de los empleados. -- Parte 3. Liderazgo y cambio organizacional. -- 9. La naturaleza del liderazgo. -- 10. La naturaleza de la participación de los empleados. -- 11. Dinámica interpersonal. -- 12. Cambio en el trabajo. -- 13. Como debe entenderse el desarrollo de la organización. -- Parte 4. Ambiente organizacional. -- 14. Teoría clásica de la organización. -- 15. La naturaleza de la organización informal. -- 16. Necesidad de entender la calidad de vida en el trabajo. -- Parte 5. Ambiente social. -- 17. Acerca del conformismo. -- 18. Papel del sindicato en una organización. -- 19. La igualdad de oportunidad de empleo y la ley. -- 20. Estrés de los empleados. -- 21. Condiciones que afectan a las empresas internacionales. -- Parte 6. Conclusiones. -- 22. Modelos de comportamiento organizacional. -- Parte 7. Problemas de casos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS