El comportamiento humano en el trabajo: comportamiento organizacional
Idioma: Español Detalles de publicación: mexico mcgraw-hill , 1991Edición: 3. edDescripción: 734 página Gráficas + Ilustraciones 23.5 x 18.4 cmISBN:- 9684228546
- 658.3145 21 ed D249c
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.3145 D249c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0052878 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.3145 D249c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0078050 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.3145 D249c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0067236 |
Incluye índice
Parte 1. Fundamentos de comportamiento organizacional. -- 1. Como entender el comportamiento organizacional. -- 2. Un sistema de comportamiento organizacional. -- 3. Como entender un sistema social. -- 4.aspectos fundamentales de la comunicación. -- Parte 2. Motivación y sistemas de recompensa. -- 5. Un modelo de motivación. -- 6. El modelo de expectativas. -- 7. El dinero como medio para recompensar a los empleados. -- 8. La naturaleza de las actitudes de los empleados. -- Parte 3. Liderazgo y cambio organizacional. -- 9. La naturaleza del liderazgo. -- 10. La naturaleza de la participación de los empleados. -- 11. Dinámica interpersonal. -- 12. Cambio en el trabajo. -- 13. Como debe entenderse el desarrollo de la organización. -- Parte 4. Ambiente organizacional. -- 14. Teoría clásica de la organización. -- 15. La naturaleza de la organización informal. -- 16. Necesidad de entender la calidad de vida en el trabajo. -- Parte 5. Ambiente social. -- 17. Acerca del conformismo. -- 18. Papel del sindicato en una organización. -- 19. La igualdad de oportunidad de empleo y la ley. -- 20. Estrés de los empleados. -- 21. Condiciones que afectan a las empresas internacionales. -- Parte 6. Conclusiones. -- 22. Modelos de comportamiento organizacional. -- Parte 7. Problemas de casos.