Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Elements of marketing (Registro nro. 879)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02603nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 889
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019144908.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s9999 xx 000 0 und d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Ingles;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.8
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item C766
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Converse, Paul D.;
Código del relacionador
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Elements of marketing
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 6. ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. New york;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-hall
Fecha de publicación, distribución, etc. 1930.
300 ## - Descripción física
Extensión 883 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 23 X 15.2 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, preface, contents, appendix.
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Part 1.The marketing environmant;The setting in which marketing is done. -- Chapter 1.The economics of marketing. -- Chapter 2.Why there is marketing trademovements. -- Chapter 3.The consumer. -- Chapter 4.The consumer in the market place. -- Chapter 5.Prices and a market economy. -- Chapter 6.Regulation of prices and competition. -- Chapter 7.Methods of analyzing marketing operations. -- Part 2.The marketing functions what marketing does. -- Chapter 8.Marketing functions. -- Chapter 9.Buying and sellig movementof ownership. -- Chapter 10.Movement of goods tranportation. -- Chapter 11.Movement of goods warehousig. -- Chapter 12.Marketing management. -- Part 3. the marketing institutions how manufactured consumer goods move to market. -- Chapter 13.agent middlemen. -- Chapter 14.Wholesaling and wholesalers. -- Chapter 15.Limited and special function wholesalers. -- Chapter 16.retailing and teh retail market. -- Chapter 17.The structure of retailing and nonstore retailers. -- Chapter 18.Retail store types and manner of operation. -- Part 4.commodity marketing how formn and industrial goods and services are marketed. -- Chapter 19.Methods of marketing farm products. -- Chapter 20.The economics of marketing farm products. -- Chapter 21.methods of marketing industrial goods. -- Chapter 22.Analysis of industrial markets. -- Chapter 23.The marketing of services. -- Part 5.Marketing policies how marketing activities are managed. -- Chapter 24.Marketing research. -- Chapter 25.Product brand and packagind policies. -- Chapter 26.Channel policies selection and efective use of marketing channels. -- Chapter 27.Merchandising policies. -- Chapter 28.Price policies. -- Chapter 29.Selling and advertising policies. -- Chapter 30.Control of selling activities and costs. -- Part 6.Summary and coclusions. -- Chapter 31.A review and a look ahead. --
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
9 (RLIN) 25874
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Harvey W. Huegy;
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Robert V. Mitchell;
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 2387 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Prentice hall 480.00   658.8 C766 0028881 10/06/2015 C.1 Libros General



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